¿UNA HISTORIA CON DESTINO O UN JUEGO CON CHISPA?

¿Una historia con destino o un juego con chispa?

¿Una historia con destino o un juego con chispa?

Blog Article

Si todo en la relación depende exclusivamente del deseo visual combinado con el magnetismo repentino, la historia tiende a volverse pasajero. Ridículamente limitado. Tal cual los mini hornos del motel, que simplemente calientan rápido, pero fallan enseguida. Iniciar algo apoyado en el físico, es igual que depender del microondas que cruje, enciende en segundos, lamentablemente se funde sin previo aviso. Cuando todo es físico, la relación se va como llegó. No es broma. Como esos aparatos que chispean al mes, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Un vínculo que depende del deseo superficial, tiene el mismo efecto que un microondas de hotel, que parece eficiente, pero tiene fecha de vencimiento corta. Desde el instante en que el cuerpo es lo único que importa de el amor, termina antes de empezar. Así como la tostadora disfrazada de microondas, que hacen magia en segundos, pero no llegan al desayuno.


¿Qué pasa si me equivoco?

Mi buen lector, meter la pata es parte de crecer. No te reproches si divas ardientes te entregaste sin reservas y resultó ser una lección con piernas. A todos nos ha pasado, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que salva es que, dure una vida o tres cafés, todos te revelan una parte de ti, te aclaran lo que no, cómo floreces después de cada final. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que no estás roto, amar sin garantía.


Un cierre que despierta más que una taza fuerte


Desde lo más sincero del ser, no hay test 100% fiable para distinguir lo profundo de lo pasajero. Lo que sí existen son señales. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más allá de la emoción. Si la relación te llena sin vaciarte, si te reconoces sin esfuerzo, quizás estás tocando algo verdadero.

En cambio, si al recordarla, te enreda el corazón, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

La sabiduría está en reconocer el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están destinados a quedarse contigo. Otros aparecen para recordarte la risa, a reírte de ti mismo, o a elegir mejor la próxima vez.

Entonces... ¿destino o anécdota? Escúchate con honestidad, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page